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  • Writer's pictureMauricio Guzman

Escuchando al Cliente: Encuestas Personalizadas y más con Collections en el Comercio Minorista

Cliente: Retail

Cobertura: Regional

Gestores: 135


En el mundo del retail y las tiendas departamentales, la gestión eficiente de cobranza es esencial para mantener la salud financiera. Empresas emblemáticas dentro de México y Latinoamerica, confían en estrategias efectivas de cobranza en campo para asegurar el flujo de ingresos y la relación con sus clientes. Descubre cómo Collections está transformando este aspecto fundamental del comercio minorista, ofreciendo soluciones innovadoras que optimizan la recuperación de pagos y fortalecen la relación con los clientes en este competitivo panorama del retail.


Problema: Encuestas Personalizadas


Solución Collections: Collections permite recopilar información mediante encuestas personalizadas al finalizar cada gestión, proporcionando una comprensión profunda de la percepción del cliente. Con Collections, este cliente ya no depende de encuestas generales o de la memoria de los gestores, ya que las encuestas se aplican automáticamente al finalizar cada gestión.


Testimonio: “Ya no tenemos que tener una encuesta general o una que los gestores se tienen que memorizar, ahora acabando la gestión, automaticamente sale la encuesta que se tienen que aplicar y ya. Hasta lo puedes configurar por zonas o a nivel gestor.” - Supervisor de Cobranza en Campo




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